FAQs

¿Qué me ofrece “Cocino para mí”?

“Cocino para mí” nace a partir de la necesidad de estudiantes y jóvenes de buscar opciones económicas para el consumo o la preparación de su comida del día a día. Muchos de nosotros vivimos a una media a larga distancia del centro de Madrid, donde estudiamos o curramos, lo que nos dificulta el regresar a casa a la hora de la comida y cocinar o consumir la comida que hemos preparado, junto con la falta de tiempo en un mundo que cada vez gira más deprisa buscamos caminos que nos ahorren tiempo y esfuerzo.

Ponemos a tu disposición un sitio moderno en el Centro de Madrid en el cual podrás elegir opciones de menús a preparar en la hora de la comida, si deseas solo o con el acompañamiento y asesoramiento de uno de nuestros chefs del establecimiento. Usamos productos orgánicos de la más alta calidad, que lleguen a superar las expectativas de tu paladar. Somos muy flexibles y se permitirá el ingreso de tus propios ingredientes para preparar tu plato favorito. Te inspiraremos con diferentes propuestas gastronómicas para que te alimentes sanamente y vivas una experiencia única y agradable.

¡Deja tentar tu paladar!

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos en plena Calle Santiago Bernabéu. Puedes llegar directamente en la línea 10 (azul oscuro) del Metro. Nuestra dirección exacta es (Calle Santiago Bernabéu, 3, 28036). Estamos cerca de empresas nacionales como multinacionales. Contamos con estacionamiento propio del establecimiento, si decides visitarnos desde otro rincón de Madrid.

¿Cuál es nuestro horario de atención?

Te esperamos de Lunes  a Viernes de 09h00 a 16h00, y para reservas de eventos empresariales o festejos nos adaptamos a tu disponibilidad y con gusto te enviaremos una cotización. Los fines de semana abrimos únicamente con reservas para celebraciones privadas y reuniones de negocio. Pregunta por disponibilidad en nuestro whatsapp: 690002019

¿Cómo puedo contratar el servicio? ¿Qué formas de pago existen?

Para contratar nuestro servicio puedes comunicarte a través de los canales con los que contamos para Servicio al Cliente y reservas: a través de nuestro Whatsapp con un horario de atención inmediata de 9:00/20:00 y a través de nuestro correo electrónico “infococinoparami@gmail.com” las 24 hrs del día.

Para vivir esta experiencia puedes elegir entre las siguientes opciones:

–       Acudir a nuestro local y adquirir un paquete de menú precocinado favorito y prepararlo tú mismo. Tenemos platos hechos a base de pollo, carne, pescado, pasta y también paquetes vegetarianos. Precio aproximado del paquete: 7 euros

–       Visitanos con tus ingredientes para preparar el plato de comida (Hazlo tú mismo). En éste apartado se prohibirá el ingreso de condimentos concentrados para no incomodar al resto de personas (como por ejemplo azafrán, curry, entre otros) Precio aproximado del servicio: 5 euros

–       Acompañamiento de un chef profesional en cualquiera de las 2 primeras opciones. Precio aproximado del servicio: 15 euros adicionales por hora

–       Realización de celebraciones privadas y reuniones de negocio (Cuéntanos tu idea y te enviamos una cotización)

Contamos con diferentes formas de pago:                     

  • Por medio de transferencia electrónica (al momento de realizar una reservación puedes pagar la misma en una de nuestras cuentas bancarias).
  • Por medio de PayPal (al momento de realizar la reservación puedes pagar la misma al correo de ingreso “pagococinoparami@gmail.com”.
  • Al momento de llegar a nuestras instalaciones podrás pagar a través de la red de Bizum (aplican restricciones)
  • Al momento de llegar a nuestras instalaciones podrás pagar con tus tarjetas.
  • Al momento de llegar a nuestras instalaciones podrás pagar en metálico.

¿Contamos con servicio a domicilio?

Por ahora no tenemos servicio de envío a domicilio porque nos hemos concentrado en hacerte vivir la experiencia de manera presencial. Aprovecha el buen clima de Madrid, despeja tu mente y visítanos en la “Calle Santiago Bernabéu, 3″. Contamos con parqueadero propio del establecimiento para que tengas una experiencia placentera.

¿Puedo organizar eventos en sus instalaciones?

Por supuesto, puedes alquilar un espacio del local para celebraciones privadas o reuniones de negocio.
Imagina un evento empresarial en “Cocino para mi”… mola verdad? Ni qué decir de un evento familiar o con tus amistades y compañeros de universidad, cuéntanos tu idea y te enviaremos una cotización que se adapte a tus gustos, preferencias y tu economía.

¿Los menús de comida los tenemos que elegir entre las opciones que el establecimiento nos brinda o podemos personalizarlos?

Puedes elegir entre los menús de comida precocinada que te ofrecemos y consumirlo, o personalizarlo a tu gusto si algún ingrediente no te convence del todo. Estamos para servirte y satisfacer los paladares más exigentes. Contamos con personal y chefs altamente cualificados que te guiarán en cada paso que des en tu inmersión en el mundo gastronómico. “Cocino para mi” te formará como todo un experto en la materia. Además puedes llevar tus ingredientes desde casa, previamente revisa la pregunta frecuente No. 4, para asegurarte de traer alimentos y condimentos permitidos.

¿Debo reservar antes de acudir al establecimiento? ¿Con cuánta antelación?

Te recomendamos que reserves y separes tu espacio para visitarnos a través de nuestros canales de reservas y atención al cliente, para que nadie pueda usarlo. Trata de reservar tu espacio con mínimo 3 días de antelación. Disfruta de esta gran experiencia con mucha tranquilidad y comodidad. Para celebraciones privadas y reuniones de negocio te recomendamos hacer tu reserva con 2 meses de antelación.

Para las visitas de Lunes a Sábado, puedes modificar tu reserva hasta 2 días antes del día en que tienes planeado visitarnos. Para eventos, puedes modificar la reserva hasta 1  mes antes de que se lleve a cabo. Trata de ser puntual para que no pierdas la oportunidad de vivir esta nueva experiencia gastronómica.

¿Cuánto tiempo me puedo tardar en la sala de cocina asignada?

El tiempo permitido en sala será de 1:15 hora y cuarto, después de eso cobraremos un monto adicional por uso del espacio (No te preocupes, que estaremos muy pendientes y si llegara a suceder te lo comunicaríamos antes de empezar a cargarlo a tu cuenta. Además nuestros chefs y ayudantes no permitirán que suceda).